Pasar al contenido principal

NCIS

PAULEY PRESENTA A JENNY

La actriz de “NCIS” presenta un nuevo proyecto para ayudar a la Comunidad de Lesbianas y Gays.

Celebridades de todos los ámbitos de la industria del espectáculo están uniéndose para formar parte del proyecto “Love is Changing History” (El Amor Cambia la Historia) que busca crear conciencia acerca de la Comunidad de Lesbianas y Gays.

La iniciativa reta a las personas a ver el amor a través de otro punto de vista mediante una serie de cortos producidos por celebridades.

La película más reciente en ser estrenada fue producida por la actriz de “NCIS”, Pauley Perrette. El corto de la actriz se llama “Jenny” que  está centrado en la historia de una joven que siente nervios y ansias por proponerle a su papá la idea de asistir una fiesta de su colegio con otra mujer como su pareja. El corto explora la relación entre Jenny y su padre que termina ser más comprensivo de lo que ella esperaba.

Cada vez que el corto es compartido o visto por Youtube, la compañía telefónica AT&T donará un dólar hasta llegar a los $100 mil a la fundación The Trevor Project que busca acabar con los suicidios de los jóvenes gays.

Sin duda Perrette es una de las actrices más activas en responsabilidad social, siempre buscando nuevos proyectos en qué invertir para mejorar la sociedad.

No dejes de ver a esta generosa actriz en la nueva temporada de NCIS todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Descubre las mejores imágenes de los primeros episodios haciendo click aquí.


More news