Pasar al contenido principal

NCIS

Reconexión familiar

El agente Nick Torres del NCIS mostrará una nueva faceta de su personalidad…

Reconexión familiar - NCIS

El agente Nick Torres, mejor conocido por ser un “lobo solitario” está mostrando un lado más sensible de sí mismo. En el último episodio, vemos cómo este joven agente buscar mantenerse más cercano a su familia.

Jessica y Tim notan que Nick ha estado llamando constantemente a su familia, algo muy poco común en su compañero. Al preguntarle, Torres les explicó que los últimos casos que han tenido, cuyo tema central ha sido la migración y la adaptación a un nuevo país le han afectado personalmente, por lo que ha intentado mantenerse en contacto con su mamá y su hermana.

En el último episodio de la temporada 20 de NCIS, Torres va de encubierto a una prisión para descubrir la verdadera misión de los espías rusos en el país; sin embargo, un recluso recibió una visita particular que puso en alerta al joven agente. Nick le preguntó al chico la causa de su privación de libertad y le contó que lo habían acusado de fraude, sin embargo, él no tenía nada que ver con el asunto.

La misión encubierta de Torres terminó cuando otros dos presos asesinaron a Yuri Volkov, el espía al que vigilaba Nick. Al final, el equipo de NCIS descubrió que la misión final de los espías rusos era provocar una baja en el sistema eléctrico de la capital estadounidense y así desactivar las defensas del país.

Al final del episodio, vemos a un Torres sombrío visitando la casa de un hombre, uno al que conoce muy bien y que parece ser, hizo daño a su familia en el pasado, una acción que Nick cree está repitiendo y por eso el joven que conoció en la cárcel está siendo acusado falsamente.

Este final abierto deja muchas preguntas, ¿Torres cobrará venganza, quién era ese hombre y qué le hizo a su familia? Solo nos queda esperar para poder descifrar todos los secretos que oculta Nick, cuando NCIS regrese con una nueva temporada, solo por AXN. 

También te puede interesar