Pasar al contenido principal

NCIS

¿SE DESPIDE DE “NCIS”?

Después de ocho años la actriz le dice adiós a la serie

Coté de Pablo conocida por su papel como la agente del Mossad, Ziva David en “NCIS”, ha decidido abandonar la serie luego de ocho temporadas. A pesar de ser amada por los fanáticos, la actriz ha decidido dejar a Ziva atrás por razones personales.

En unas declaraciones, De Pablo expresó: “Tuve ocho buenos años con ‘NCIS’ y Ziva David. Siento un enorme respeto y afecto por Mark, Gary, Michael, David, Rocky, Pauley, Brian, Sean, todo el equipo de CBS. Espero con ansias terminar la historia de Ziva.”

Ziva David tendrá su conclusión en la 11va temporada de la serie, en donde aparecerá en varios episodios.

Por su parte, la cadena CBS también emitió unas declaraciones con respecto a la partida de Coté, en las cuales expresaban su agradecimiento hacia la actriz por haber formado parte del equipo de “NCIS”. Además declararon: “Coté y nosotros respetamos enormemente el público de “NCIS” entonces esperamos con ansias trabajar con ella y los productores en un cierre apropiado para el capítulo de Ziva.”

La reanudación de la serie se dio en febrero pasado cuando se extendió el contrato del protagonista y productor ejecutivo, Mark Harmon. De Pablo fue la única del elenco que se quedó sin acuerdo para la nueva temporada.

Sin duda alguna la agente David hará falta en la próxima temporada de “NCIS”. ¡Aunque no podemos esperar ver cómo los escritores y productores terminarán con su historia!

Mientras esperas por el inicio de la nueva temporada de NCIS haz click aquí para recordar los episodios anteriores y no olvides sintonizar AXN los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla para un doble episodio.


More news