Pasar al contenido principal

NCIS

¿SOBREVIVIRÁ NCIS?

No es la primera vez que la serie sufre cambios en el elenco pero, ¿Podrá sobrevivir esta vez?

Cuando salió a la luz la noticia de que Cote de Pablo abandonaba “NCIS”, la web estalló con miles de comentarios de los fanáticos expresando su desacuerdo, asegurando que la serie no sería lo mismo sin ella.

A pesar de que la salida de De Pablo, que interpreta a Ziva David, es un cambio importante en la serie, no es la primera vez que sucede algo así. Recordemos cuando murió la directora de NCIS, Jenny Shepard, en la quinta temporada o cuando Mike Franks falleció bajo la mano del asesino Port-to-Port en la octava temporada; ambos eran personajes queridos por los fanáticos y muy importantes en la serie. En esas dos ocasiones confiamos plenamente en los escritores y productores y no nos fallaron, continuaron con la historia perfectamente sin que ningún fanático se sintiera defraudado.

Es por eso que pensamos que ésta vez será igual, y si no nos creen, pregúntenle a Michael Weatherly que tiene 10 años en la serie interpretando el agente Tony DiNozzo.

“Tenemos muy buenos escritores y  el ADN de la serie es tan fuerte que soporta todo tipo de cambios”, asegura el actor.

En cuanto a cómo será manejada la salida de Ziva en la serie, Weatherly está muy feliz con el trabajo de los escritores. “Quedé muy satisfecho con los dos primeros episodios. Estoy muy sorprendido por lo que leí en esos guiones,” admitió DiNozzo.

¿Lo mejor de la salida de Coté? Por fin DiNozzo y Ziva lidiarán con el tema de su relación que a veces trasciende a lo platónico, ¡Algo que todos hemos estado esperando desde hace ocho años!

Todos los miércoles a las 10 pm, 9:30 pm Vzla, podrás ver al equipo de NCIS resolviendo los casos criminales de la marina. Para conocer al elenco completo de la serie, tan solo haz click aquí.


More news