Pasar al contenido principal

NCIS

TOP 5 DE LOS MEJORES MOMENTOS DE NCIS

El actor Michael Weatherly comparte sus momentos favoritos de la serie.

Michael Weatherly ha interpretado al agente Tony DiNozzo desde el inicio de “NCIS”, así que no conocemos a alguien mejor para que comparta sus mejores momentos en las 10 temporadas de la serie.

“Under Covers” (Temporada 3, episodio 8): En este episodio Tony y Ziva, interpretada por Coté de Pablo, trabajan encubiertos como una pareja para investigar un caso. Al parecer, era la primera vez que De Pablo besaba a alguien delante de las cámaras, y le confesó a Weatherly su inseguridad. Sin embargo, la actriz logró demostrar lo que el director quería perfectamente. En este episodio es que nace la relación platónica entre Ziva y Tony.

“Requiem” (Temporada 7, episodio 5): Tony corre por una casa abandonada y se sumerge al agua para rescatar a Gibbs. Al actor le pareció toda una experiencia realizar todas las maniobras de la escena ya que realmente tenía que rescatar a Gibbs de una tanque en un estudio en California, y hacerle respiración boca boca. “Mi esposa es médico y cuando vio esa escena me dijo que no hice correctamente la respiración boca a boca, ¡Le podía haber roto las costillas así!” explicó el actor.

“One Last Score” (Temporada 8, episodio 17): Weatherly considera este episodio dentro de su lista de los mejores debido a que lo dirigió él mismo, algo que hizo que entendiera su trabaja aún más. “Cuando eres un actor, tienes un personaje y lo proteges. No eres necesariamente un títere pero, es sin duda una pequeña parte del todo, una pequeña pieza de la máquina. Cuando eres el director, tu responsabilidad es toda la máquina”, explicó Weatherly.

“Flesh and Blood” (Temporada 7, episodio 12): Es la primera vez que conocemos al papá de Tony interpretado por el actor popular en los setenta RJ Wagner. Para Weatherly fue muy emocionante trabajar con Wagner ya que era un ídolo en la época dorada de Hollywood. Además, Weatherly tuvo la oportunidad de interpretar al mismo Wagner en la película “The Mystery of Natalie Wood”.

“Cloak and Dager” (Temporada 6, episodios 8 y 9): En este episodio el equipo de NCIS se percata de la existencia de un infiltrado dentro de su agencia. Para Weatherly esta historia es un ejemplo del mejor trabajo de NCIS, ya que considera que el productor, Jesse Stern, se preocupó por desarrollar una historia llena de intriga y suposiciones. “No era un final de temporada, o un inicio de temporada pero hay algo en esos episodios que los hacen muy buenos”, explicó Weatherly.  

Y para ti, ¿Cuáles son los mejores momentos de “NCIS”?

La nueva temporada se estrena el próximo miércoles 16 de octubre a las 9pm, 8:30pm Vzla. ¡No te la puedes perder!

¿Ya sabías que Weatherly había interpretado a RJ Wagner en una película? Haz click aquí para enterarte de más datos curiosos de la serie.


More news