Pasar al contenido principal

Preacher

Cinco instantes del cómic de Preacher que te harán fan de la serie

Está basada en el cómic de Garth Ennis y Steve Dillon. ¿Creías que unos zombies era lo mejor que podía pasarte? ¡Bienvenido al mundo de Jesse Custer!

Desde que Preacher comenzó, allá por los años 90 y como historieta, sacudió al mundo del cómic. ¿Por qué? Fácil: era la serie más cool que podías leer. Y Seth Rogen, productor ejecutivo de la serie que ahora llega a AXN, lo sabía. Por eso peleó tanto para llevarla a la pantalla.

Decir que algo es cool, que Preacher es cool, es simple. Sobre todo si pensamos que el 13 de octubre llega su estreno por AXN. Pero los nombres de Jesse Custer, Tulip O´Hare y Cassidy son de esos nombres que se graban en los fans de las series. Ya lo verán.

La virtud de Preacher en el cómic era su salvajismo: Jesse, el reverendo Custer, se convertía en el dueño de “la palabra de Dios”, un don/maldición que hace que si dices algo, la otra persona debe sí o sí hacerlo. Por ejemplo: dices “cuenta todos los granos de esta playa” y hasta que el conteo no finalice, esa persona no puede irse de la playa. 

Con aires de western, con diálogos de película de Quentin Tarantino, con una historia de amor como pocas, con un vampiro irlandés que bebe cerveza y con la misión de encontrar, para castigarlo, a Dios, Preacher supo ser única. Y la serie apunta a lo mismo. 

Entre los cinco instantes mencionados que te enamoraran de Preacher incluso sin leerlo están:

1-El instante en que Jesse Custer descubre sus poderes.

2-Cuado Tulip demuestra como nunca antes que puede pelear por su hombre (y mejor que él).

3-El sacrificio. No vale spoilear, seguro. Pero ¿quieren instantes épicos? Esta es su serie.

4-Her Starr: Ok, falta para este villano. Pero es el más perverso y gracioso villano de una serie en muuuuucho tiempo.

5-El final. Si esperan, puede tengan acceso a uno de los finales más espectaculares de este lado del milenio. 

¡Preacher llega a AXN desde el viernes 13 de octubre! 

More news