Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

¿La fase final de Lise?

Descubre la razón del drástico cambio de Lise en la cuarta temporada de Balthazar…

Lise Balthazar

La cuarta temporada de Balthazar ha mostrado el lado más oscuro del hombre, quien está perturbado luego de conocer la verdad sobre Maya y le está afectando psicológicamente, aunque sabe disimularlo muy bien frente a sus compañeros de la policía. 

El cambio más notable de la temporada es el look de Lise, quien ha dejado de lado su imagen angelical y ahora se muestra un poco más agresiva, tatuada y un vestido rojo que transmite toda la fiereza con la que la recuerda Balthazar. ¿Por qué este cambio en esta cuarta temporada? 

Pauline Cheviller, quien interpreta a Lise en la ficción reveló en una entrevista que su personaje es una “proyección del estado de ánimo de Balthazar. Inicialmente, era bastante tierno, amable y benévolo consigo mismo”. Sobre el forense, en esta cuarta temporada, “se hunde por completo en la depresión, el alcohol y las drogas. Lise sigue su camino psíquico y se vuelve diabólica porque se autodestruye. Por eso la hicimos un poco más rockera, un poco más oscura, dice lo que piensa y critica todo el tiempo”, confesó la actriz.

Cheviller también mencionó que la inspiración para el cambio de look llegó de un personaje de los cómics de acción. “La diseñadora de vestuario Sarah de Hita se inspiró en el personaje de Mystique del universo Marvel, con la idea de la piel de serpiente, muy pegada al cuerpo, con un material extraño, algo elástico. Queríamos que hubiera un elemento de misterio con sus tatuajes, el cabello, los ojos oscuros”, reveló Pauline.

En la entrevista, también se mencionó que la idea de los tatuajes surgió gracias a Tomer Sisley (Raphaël Balthazar). “En la serie, Lise era tatuadora, el objetivo era que tuviera muchos tatuajes y que fueran visibles. Al principio solo querían mostrar dos, pero con Tomer luchamos para que sus tatuajes tuvieran carácter, sobre todo si queríamos volverla loca”.

¿Te gusta esta nueva imagen de Lise? Disfruta de los episodios de la cuarta temporada de Balthazar, todos los lunes después de Candice Renoir.

También te puede interesar