Pasar al contenido principal

Bright Minds

El legado Coste

¿Cuál es la verdad detrás de la personalidad ruda de Raphaëlle Coste en Bright Minds?

el_legado_coste_-_bright_minds.png

La comandante Raphaëlle Coste es una mujer decidida e impulsiva, se muestra un poco ruda y está dispuesta a enfrentar a todo aquel que quiera menospreciarla por su feminidad, pero además, la policía es una madre abocada y una amiga excepcional.

Raphaëlle es hija del fiscal Phillipe Coste, un hombre que quiso que su hija se dedicara a la política, en vez de ser policía. Se percibe que la relación entre ellos es escasa, ya que ella suele llevarle la contraria en todas sus decisiones. 

La capitana tiene dos hermanos: de su hermana poco se sabe, solo que intenta que Raphaëlle contacte a su padre. El mayor de los Coste, Benjamin, murió cuando era adolescente, debido a una adicción a las drogas. 

Théo, el hijo de Raphaëlle, tiene 14 años. Desde que su madre trabaja con Astrid está muy intrigado en cómo la joven autista ayuda a resolver los casos con su mente audaz e ingeniosa; también conoce algunos rompecabezas mecánicos y enigmas, además que encuentra muchos temas en común para hablar con Nielsen. 

Raphaëlle Coste nos ha conquistado con su forma de ser y su manera alegre de ver las cosas. No te pierdas los episodios de Bright Minds. 


More news