Pasar al contenido principal

Bright Minds

Gran reto para Astrid

La brillante Astrid Nielsen tiene un nuevo objetivo en Bright Minds…

gran_reto_para_astrid_-_bright_minds.png

¡Buenas noticias para Astrid! Podrá continuar trabajando con Raphaël y Nico, siempre y cuando apruebe los exámenes de ingreso a la policía judicial. En una nueva derogación del Primer Ministro, la joven Nielsen podría seguir asesorando al cuerpo policial, pero debe obtener la graduación correspondiente y para lograrlo tendrá que probar sus capacidades.

¿Cuáles son las pruebas para ingresar a la academia de policía?

  • Resolver un caso práctico, a partir de un dossier. Algo relativamente fácil para la joven que trabaja en el Archivo Criminal, quien aprendió sobre criminología leyendo los casos de su padre.

  • Cuestionario sobre la policía nacional. Algo que también tiene muy bien estudiado la joven Nielsen: normativas.

Estas pruebas parecen ser fáciles para la brillante Astrid, pero al preguntar por aquellas necesarias para obtener la graduación, sus inseguridades le hacen dudar de querer aceptar el reto, ya que deberá hacer una presentación individual de un caso práctico frente a un tribunal de manera oral y será sometida a una prueba para evaluar la gestión del estrés del candidato en una situación imprevista con ruidos parásitos. 

¿Astrid podrá superar estas últimas pruebas, las más difíciles para ella dada su condición de hiperacusia y nerviosismo al hablar en público? Descúbrelo en los episodios de Bright Minds. 


More news