Pasar al contenido principal

Bright Minds

Laberinto imposible

Un lugar revive los peores recuerdos de Astrid Nielsen en Bright Minds…

laberinto_imposible_-_bright_minds.png

Astrid Nielsen ha vivido muchas situaciones incómodas en su vida, su autismo la convirtió en un blanco fácil de bromas y exclusiones, hasta que encontró su lugar en el Archivo Criminal de la policía, sin embargo, sus recuerdos llegan a atormentarla cuando se enfrenta a situaciones de mucho estrés. 

En un nuevo caso, Astrid y Raphaëlle deben visitar un hospital psiquiátrico para encontrar al asesino de uno de los reclusos; sin embargo, este lugar revive un recuerdo doloroso para Nielsen, ya que este tipo de sitios le parecen un laberinto, imposible de resolver aún cuando es fanática de los enigmas. 

Cuando era más joven, Astrid fue internada en un hospital psiquiátrico debido a su autismo, la doctora que la trató en ese momento le diagnosticó esquizofrenia, la mantuvo aislada y le prohibió leer, el cual era su pasatiempo favorito. Su padre pudo retiratla al poco tiempo, pero la experiencia adentro de este recinto la marcó para toda su vida. 

Astrid pudo vencer su miedo y entrar sola al hospital para informar a Raphaëlle del asesino con la víctima y así poder atraparlo.  

Acompaña a Astrid y Raphaëlle a descifrar más enigmas en Bright Minds todos los lunes.


More news