Pasar al contenido principal

Candice Renoir

¿Au revoir Candice?

Candice Renoir debe tomar la decisión final…

La temporada siete empezó con un flashback de este episodio dirigido por Raphaël. Candice se encuentra con Antoine y le dice que no lo abandonará, por su parte, el comisario Dumas se somete a la operación para mejorar su salud; durante la intervención quirúrgica, Renoir ve alucinaciones de su enamorado como una señal, pero además, el director (Lenglet) sorprendió con el final inesperado de la pérdida de memoria del comisario.

Nuestra querida comandante, Candice Renoir vivió una séptima temporada intensa. Una nueva familia, la relación de su hermana con su ex, su hija abandonó la universidad para estudiar teatro y el reencuentro con un viejo compañero que le presentó una oferta de empleo en París, ahora debe tomar la decisión: ¿se va o se queda en Séte? 

Antoine Dumas seguía enamorado de Candice, intentó impedir la boda de la rubia con Max Francazal, pero tuvo un accidente y no logró su objetivo. Después, el capitán tuvo una corta pero intensa relación con la hermana menor de su ex, hasta que se enteró de que tiene un problema de salud y se negó a operarse; sin embargo, al desmayarse estando solo con su hija Suzanne, el hombre lo piensa mejor y decide pasar por el quirófano, con tal de pasar más tiempo con su hija. 

Val y Mehdi han tenido sus propios desafíos: el brigadier se mudó solo y su padre le insiste en que consiga una pareja. Por su parte, la teniente y su novia Marion han estado en un duro proceso para poder tener un hijo y formar su propia familia, ambas esperan que su último intento de inseminación sea exitoso. 

En el último episodio, Max le pidió el divorcio a Candice y en el reencuentro con su hermana, Renoir se enteró de la condición de salud de Antoine, lo que podría hacer cambiar de parecer a la comandante respecto a su postulación para París. 

No te pierdas el final de temporada de Candice Renoir el próximo lunes a las 10:00 p.m. en México, Colombia y Argentina, y a las 11:00 p.m. en Venezuela.


More news