Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Curiosidades de la temporada 6

Te contamos cuáles son las novedades de la sexta temporada de Candice Renoir…

curiosidades_de_la_temporada_6_-_candice_renoir.png

¡Candice Renoir regresa por su lugar! La rubia comandante vuelve en su sexta temporada, para reclamar su puesto en la BSU de Séte. 

Al final de la quinta temporada, vimos como Renoir rechazaba la posición en París y también se negaba a consolar a Antoine. En esta sexta entrega de la producción francesa ha pasado un año y Candice vuelve a encaminar su vida profesional y amorosa para seguir adelante; sin embargo, no sabe las sorpresas que le depara el destino.

¿Cuáles son las curiosidades que trae la sexta temporada?

  1. Raphaël Lenglet se estrena como director de la producción dirigiendo los episodios uno y dos de esta temporada.
  2. En el primer episodio, vemos la participación especial del actor Husky Kihal, a quien conocemos como el Dr. Fournier de Bright Minds. El veterano actor interpreta a Père Berkaoui, padre de la víctima.
  3. Esta es la última producción en la que estuvo Arnaud Giovaninetti, quien interpretó al exesposo de Candice, Laurent Renoir. El actor murió en enero de 2018 a los 50 años. 

Disfruta de los nuevos episodios de Candice Renoir, todos los lunes a las 9:00 p.m. en México, a las 10:00 p.m. en Colombia y Argentina,  a las 11:00 p.m. en Venezuela.


More news