Pasar al contenido principal

Candice Renoir

Las intenciones de Belinda

La hermana de Candice Renoir guarda intereses ocultos…

las_intenciones_de_belinda_-_candice_renoir.png

Belinda Müller aparenta tener una vida perfecta siendo modelo; sin embargo, le oculta muchas cosas a su hermana Candice, entre ellas su acercamiento a Antoine Dumas. 

Candice tiene una nueva inquilina, su hermana Belinda se queda en su casa y ha perturbado la paz de la familia recién formada con Max. El hijo de él, Vincent, intentó espiar a la modelo en la ducha; mientras que Francazal se siente incómodo por la estadía de su cuñada.

Belinda le contó a Candice que vio a Emma con un hombre mayor, muy parecido a su ex, para tranquilizar a su hermana, se ofreció a seguir a su sobrina, pero Renoir se negó; sin embargo, fue la rubia quien terminó siguiendo a su hija y descubrió que se estaba viendo con un actor que fue sospechoso de un viejo caso.

Indagando más sobre cómo fue el accidente de Antoine, Belinda le aseguró a su hermana que para ella es impensable involucrarse con el ex de una amiga, en este caso, de su familia; pero, los hechos hablan más que las palabras y la menor de las Müller se ha encontrado con el comisario Dumas en varias oportunidades, ¡incluso se han besado!

¿Se descubrirá el secreto de estos nuevos enamorados? No te pierdas los episodios estreno de Candice Renoir, todos los lunes a las las 8:00 p.m. en México, a las 9:00 p.m. en Colombia y a las 10:00 p.m. en Argentina y Venezuela.


More news