Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Cómo será reemplazado Hotch en Mentes criminales?

Ok, la noticia ya es una realidad, pero entonces… ¿cómo resolverá el show la ausencia de un personaje clave como Hotch?

Cuando Mentes criminales (Criminal Minds) terminó su temporada 11 las cosas estaban tensas y aún no tenían una resolución. Todo parecía centrado en Hotch, que tuvo un rol crucial en el episodio final de aquella temporada. Pero la salida abrupta del actor Thomas Gibson ha generado, primero, enojo en los fans y, segundo, dudas sobre cómo se cerrará argumentalmente todo aquello que había planteado el final de la temporada 11.

Una de las teorías que existe hoy en día tiene que ver con apostar, y mucho, a los dos nuevos personajes que podrían llenar el vacío dejado por “el jefe”. La idea, al parecer, es traer “sangre nueva” al show, y para eso se piensa en actores que puedan lucir como un jefe de unos cincuenta años. Pero si reemplazan a Gibson no será fácil para los fans, sobre todo considerando que Adam Rodríguez ya entra a la serie como una suerte de “nuevo” Derek Morgan.

Es cierto que la presencia de Aisha Tyler y Paget Brewster ayuda a los fans, pero por ahora todo es un torbellino de preocupaciones: ¿cómo saldrá Hotch del show, en especial teniendo en cuenta los pésimos términos entre el actor y la cadena? Hará falta una explicación argumental fuerte para explicar el alejamiento de Hotch.

A menos de un mes para el retorno de Mentes criminales en Estados Unidos, ¿cómo crees que se resolverá el #Hotchaffaire?

Sigue a tu equipo favorito de lunes a viernes 7pm COL, 8pm MEX, 21hs ARG

 

More news