Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Sabes por qué volvió Shemar Moore a Mentes criminales?

Sí, se hizo rogar pero por fin vimos volver a Mentes criminales al gran Derek Morgan, interpretado por Shemar Moore.

Sí, se hizo rogar pero por fin vimos volver a Mentes criminales al gran Derek Morgan, interpretado por Shemar Moore. ¿Quieres saber por qué los productores tomaron esa decisión?

                      

¡Qué momento, fans de Criminal Minds! Finalmente, después de muchos meses de espera, y de muchas idas y vueltas, nos dimos el gusto: vimos regresar a Derek Morgan para el cierre de esta temporada de Mentes criminales. ¿Fue una visita breve? Algunos dirán que demasiado. ¿Los decepcionó que reapareciera sólo como civil y no como agente? Puede ser. Pero lo importante ¡es que sucedió! Vimos a Baby Boy una vez más.

Pero ¿por qué ahora? Tal vez ya se habían hecho esta pregunta. La respuesta llega de la mano de Erica Messer, productora ejecutiva del show: “Hubo dos motivos para el regreso de Shemar”, explicó Messer. “Por un lado, los fans lo extrañaban, obviamente, pero además toda la historia con Reid era demasiado buena como para no involucrarlo”. ¡Motivos suficientes!

Aunque eso no es todo. Como bien explica Messer, Shemar acaba de rodar el piloto de SWAT, y aunque aún el show no fue confirmado para una primera temporada, es muy probable que así sea. “Tal vez ya no podamos contratarlo nunca más”, aclaró Erica. Bravo entonces por los productores, que aprovecharon el momento justo...

Ahora bien, ¿y si SWAT no prosperara...? En ese caso, ¿podría Shemar transformarse en una visita recurrente en la próxima temporada de Mentes criminales? ¡Wow! Soñemos...

More news