Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Consejos para tu maratón de Mentes Criminales

Se acerca un momento de suma felicidad para los fans de Mentes Criminales: una intensa maratón de episodios. ¿Sabes cómo prepararte?

mcx18.jpg

Sí, nada como esperar cada semana el episodio estreno de tu show favorito, en este caso Mentes Criminales. ¿Nada? Bueno, tal vez sí: tal vez esas infinitas maratones, un episodio tras otro, sin pausas. Sí, hay fans que disfrutan esos momentos como pocos otros en la vida.

Es entendible: Mentes Criminales puede resultar adictiva, y qué mejor que poder ver un capítulo detrás del otro, durante horas (persianas cerradas, teléfono apagado, parientes bien lejos).

Eso sí: debes estar preparado, porque una maratón de TV no es un evento cualquiera (y desde luego no es para los débiles). Aquí van algunos consejos para salir bien parado de una maratón de episodios de Criminal Minds.

1. Agenda. Esta regla es para seguir con anticipación, pero es clave: libera tu agenda. Cero compromisos: ni familiares, ni laborales. Necesitas el campo libre para ver decenas de episodios de Mentes Criminales.

2. Bebidas. Todo el día en el sofá puede ser, aunque suene irónico, agotador. Así que ten a mano una buena dosis de bebidas. Por un lado, agua, desde ya, para hidratarte, pero también algunas bebidas energizantes, para no decaer con el paso de las horas.

3. Snacks. Infaltables, claro. Los que se te ocurran. Y según la hora directamente puedes pasar a la comida fuerte. Eso sí, que se pueda ingerir sin quitar los ojos de la pantalla. Menú ideal: sándwiches, pizza.

4. Comodidad. Aquí no ahorres: ropa cómoda, por supuesto (idealmente sin zapatos), pero también muebles cómodos: un sillón duro puede atentar contra una maratón de TV.

5. Tómate recreos periódicos. No, mentira. No te levantes del sillón: Mentes Criminales tiene una maratón lista para ti, y no puedes perderte ni un segundo de las aventuras de Spencer Reid, Derek Morgan, Penelope Garcia, Emily Prentiss y David Rossi.

No dejes de ver Mentes Crimiales, por AXN. La nueva temporada vuelve el 15 de enero.  

More news