Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Descubre qué estrella de Mentes criminales agrandó su familia

Uno de los personajes más hot del team BAU acaba de ganarse definitivamente el mote de “papito”

Uno de los personajes más hot del team BAU acaba de ganarse definitivamente el mote de “papito”.

 

Sí, a pesar de las ausencias de Hotch y Morgan la nueva temporada de Mentes criminales (Criminal Minds) está que arde, y eso supone una ardua labor por parte de los actores (que deben pasar larguísimas horas en el set de filmación). Eso no quita, sin embargo, que algunos también se las hayan ingeniado para darse un tiempo para… ¡agrandar la familia!

Y ése es precisamente el caso del guapo Adam Rodríguez, el “nuevo” del equipo, el agente especial Luke Alvez. ¡Sí, Adam (de 41 años) y su hermosa esposa, la modelo Grace Gail, anunciaron hace unos días que acaban de recibir a su segunda hija, lo que los transforma en una familia de cuatro! ¡Felicitaciones para ambos! Recordemos que la hija anterior del matrimonio, Frankie Elle, nació en 2014.

Dijo Adam: “Por ahora, todo marcha perfectamente. Somos muy afortunados. Y a mi hija le está encantando ser la hermana mayor de la familia”.

 

Por nada del mundo te pierdas los episodios estreno de Mentes criminales por AXN, flamante ganadora de un premio People´s Choice al Mejor Show de Crimen.

 

More news