Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Diez episodios clave con el gran Derek Morgan

Sí, el BAU es un equipo, pero no hay fan que no guarde un lugar especial en su corazón para Derek Morgan. Aquí van cinco de sus grandes momentos.

mcx131.jpg

Derek Morgan era sin dudas, uno de los personajes más amados de Criminal Minds. Lo vimos partir, y eso nos rompió el corazón. Pero luego lo vimos volver, y eso nos regocijó.

¿Fue suficiente? Desde luego que no. Todos querríamos tener a Derek una vez más de forma regular en el equipo de Criminal Minds. Pero eso por ahora es tan solo un sueño.

Lo que sí podemos hacer es recordar sus mejores episodios a lo largo de las temporadas anteriores. Esos capítulos que adoramos y atesoramos. Cada fan tendrá su lista, eso es evidente. Pero aquí van cinco momentos en cinco episodios clave protagonizados por Derek Morgan (Shemar Moore).

1. Cuando lo arrestaron por asesinato. Momentos de tensión en este arresto tan injusto durante una visita suya a Chicago. ¿Quién ayudó a Derek a limpiar su nombre? Sobre todo Penelope Garcia, claro, su Baby Girl. (Profiler, Profiled, temporada 2, episodio 12).

2. Cuando evitó un ataque con ántrax. Un peligroso agente químico a punto de ser liberado en los ductos de ventilación de un centro comercial. ¿Y quién estuvo ahí para evitarlo? El enorme Derek. Por eso lo amamos. (Lesson Learned, temporada 2, episodio 10).

3. Cuando salvó… ¡a toda una ciudad! Sí, un día Washington DC quedó a merced de los terroristas, y Derek Morgan la salvó a último momento. Hasta tuvo que conducir una ambulancia explosiva. (Mayhem, temporada 4, episodio 1).

4. Cuando salvó a Rossi. ¿Hace falta agregar algo? Derek se preocupa tanto por sus amigos que hasta parecería tener un sexto sentido para detectar el peligro, como en este caso, en que evitó por poco la muerte del gran David Rossi (Supply & Demand, temporada 6, episodio 24).

5. Cuando lo secuestraron. Momentos terribles en la vida del pobre Derek, porque además lo torturaron cruelmente. Literalmente nos paralizó el corazón. (Derek, temporada 11, episodio 16).

¿Cuáles son tus momentos favoritos con Derek Morgan en Criminal Minds?

More news