Pasar al contenido principal

Criminal Minds

El disgusto de los fans de Penélope

Hay un episodio de Penélope en Criminal Minds que a los fans les desagrada ver…

1.jpg

Penélope García es pura alegría, colores, flores, peluches, amor, unicornios y todo el positivismo que cualquier persona desearía tener, sobre todo con su empleo. Pero la “baby girl” de Derek Morgan no estaba en la BAU solo porque le gustara su trabajo.

En el episodio 12 de la temporada 9 de Criminal Minds, llamado “The Black Queen” conocemos la historia de Penélope García y cómo llegó a formar parte de la BAU. Ella era una hacker profesional que atacaba a las empresas que no presentaban ningún beneficio para los menos favorecidos, su vestimenta era muy oscura al estilo gótico y utilizaba muchas frases sarcásticas. 

Aaron Hotchner la atrapó cuando atacó a una empresa de cosméticos que testeaba en animales y para evitar que fuera a la cárcel y malgastara sus habilidades la invitó a ser parte de la BAU; el resto es historia…

Aunque a todos nos encanta conocer la vida de nuestros personajes preferidos, los fans de Criminal Minds están de acuerdo en que este es uno de los peores episodios de la serie, ya que les disgusta ver a Penélope en un papel totalmente contrario a lo que ella personifica; algunos opinan que podría haberse omitido y preferían desconocer esa parte de la historia.

Penélope García siempre será nuestra “Chica de Oro” y amaremos como iluminaba cada episodio con sus trajes extravagantes y coloridos, es una de las razones para ver Criminal Minds una y otra vez.

 

More news