Pasar al contenido principal

Criminal Minds

¿Es posible que Derek nos visite a menudo?

La usina de rumores de Criminal Minds no se detiene: ahora se dice que en la próxima temporada del show, Shemar podría ser un “invitado regular”.

La usina de rumores de Criminal Minds no se detiene: ahora se dice que en la próxima temporada del show, Shemar podría ser un “invitado regular”.

                               

Sí, cada vez falta menos para que Derek Morgan regrese a visitar a su adorado equipo de Mentes criminales (Criminal Minds). Aunque vuelve, claro, en un momento terrible para el grupo: ¡con Spencer en la cárcel! Pero al parecer su regreso aportará, al menos, algunos datos clave para dar con el cruel Mr. Scratch (muchos fans esperan que por fin este escurridizo criminal termine tras las rejas).

 

Y como si no alcanzara con la alegría que supone volver a ver a nuestro viejo y querido Morgan (interpretado por el ascendente Shemar Moore), ahora circulan nuevos rumores que harán las delicias de los fans... Sí, según trascendió puede que ésta no sea la única visita de Morgan al show. Exactamente: ¡hay altas probabilidades de que se convierta en un invitado regular durante la próxima temporada!

 

Shemar, como es sabido, abandonó la serie en muy buenos términos (tanto con los productores como con el equipo de producción), y siempre dijo echar mucho de menos su labor en Mentes criminales, donde fue muy feliz en todos esos años de labor, de modo que no resultaría para nada raro que la noticia sea cierta.

 

Los showrunners aún no emitieron comunicado alguno. Y Moore, por ahora, tampoco hizo confirmaciones oficiales a los medios, aunque sí deslizó algunas pistas en las redes sociales. Habrá que esperar y cruzar los dedos.

 

¿Qué opinas, te gustaría ver a Shemar regularmente durante la temporada número 13 de nuestro show predilecto? Mentes criminales necesita a Derek Morgan, eso no admite dudas. Sobre todo teniendo en cuenta que podría ser la clave para dar con el temible Scratch...

 

No te pierdas los episodios de Mentes criminales, por AXN.

More news