Pasar al contenido principal

Criminal Minds

La relación de J.J. y William

Resumimos los mejores momentos de la pareja más duradera de Criminal Minds…

La relación de J.J. y William - Criminal Minds

Con el revival de “Criminal Minds Evolution” regresa una de las parejas más queridas de la serie: J.J. (A.J. Cook) y William LaMontagne Jr. (John Stewart), pero esta nueva temporada, también traerá nuevos desafíos para este matrimonio, repasemos su historia de amor:


La primera vez


J.J. y William Lamontagne Jr. se conocieron en la segunda temporada, cuando el detective de Nueva Orleans investigaba el caso de un asesino serial, el cual presumían que había muerto en el huracán Katrina. 


Algo más serio
 

En la tercera temporada, se descubre que J.J. y William han estado involucrados desde el caso de Nueva Orleans; a los meses, la agente de la BAU se entera de que está embarazada de su primer hijo, Henry.


La propuesta 
 

Con el nacimiento de Henry acercándose, Will le dice a J.J. que abandonará Nueva Orleans para mudarse con ella y le pide matrimonio; sin embargo, ella lo siente muy apresurado y lo rechaza. Cuando nace el bebé finalmente, la pareja decide pedirle al doctor Spencer Reid que sea el padrino del niño, junto a la técnica Penélope García como madrina.


Un duro golpe


William es secuestrado por una pareja al más estilo moderno de “Bonny y Clyde”, la BAU y en especial J.J. está detrás de los criminales quienes han amenazado a su familia. LaMontagne utiliza su experticia como policía para ganar tiempo y que el equipo del FBI pueda salvar a su hijo; sin embargo, aun cuando logran detener a la pareja de criminales, el detective vive un momento de mucha tensión cuando tienen que desactivar un chaleco explosivo y Emily Prentiss es la encargada de salvar su vida.


El gran “sí”
 

Después de la dura experiencia, J.J. se da cuenta de que no podría vivir sin Will y acepta casarse con él, en una boda íntima junto a su familia de la BAU, en casa de Rossi. En la décima temporada, J.J. anunció que esperaba a su segundo hijo, Michael. 


Una pareja dispuesta a luchar
 

William se mantuvo cerca de la BAU y apoyó incondicionalmente a su esposa, ya que entendió que ella luchaba por hacer justicia, así como él, por vocación, pero que el trabajo de ella era más desafiante. En “Criminal Minds Evolution”, los hijos del matrimonio ya son casi adolescentes y ellos intentan retomar su conexión; sin embargo, la expectativa fue empañada al descubrir que LaMontagne podría tener cáncer.

 

William y J.J. se mantienen fuertes y unidos; sin duda, son una de las parejas que más han durado en la serie. No te pierdas ni un solo momento de esta relación en “Criminal Minds Evolution”, solo por AXN. 

También te puede interesar