Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Paren todo: ¿Vuelve Hotch a Mentes criminales?

¿Sabes qué jefe gruñón estaría por regresar a Criminal Minds?

No hay respiro, fans de Mentes criminales: luego de sufrir con Spencer Reid preso, de ver volver al gran Derek Morgan y de quedar aterrados con un electrizante final de temporada, ahora surge un nuevo rumor: ¿será verdad que regresa... Hotch?

 

Recuerdan, por supuesto, el altercado: Thomas Gibson, el actor que interpretaba al serio Aaron Hotchner, jefe del equipo de Mentes criminales, tuvo una disputa (dicen que física) con uno de los guionistas del show... Y los productores no hallaron otra solución que el despido de Gibson... Sí, debimos decirle adiós, y fue tristísimo.

Sin embargo los fans nunca dejaron de reclamar su regreso, y muchos hasta amenazaron con dejar de mirar Mentes criminales con un hashtag de protesta: #NoHotchNoWatch, que se hizo viral. Pero a pesar del encendido pedido, la realidad es que Hotch no volvió. Al menos por ahora...

Porque la novedad es la siguiente: el guionista del conflicto está a punto de renunciar a su trabajo en el show, de modo que los productores tendrían, en teoría, el campo libre para volver a convocar a Thomas Gibson para la siguiente temporada, la número 13, donde podría jugar un rol preponderante para delirio de los fans y beneficio de la trama argumental (y del rating, acotan muchos). ¿Será que por fin nuestras plegarias fueron atendidas? Habrá que esperar confirmaciones...

Pero, ¿qué opinan: sería positivo ver el regreso de Aaron Hotchner al equipo de Mentes criminales, junto con Spencer, Penelope y Prentiss, como en los buenos viejos tiempos? ¿Y si además Derek Morgan reapareciera como invitado especial en algunos episodios? Wow... Ocultemos la sonrisa.


More news