Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Penelope Garcia y Luke Alvez… ¿seguirá el conflicto?

Sí, los agentes Penelope Garcia y Luke Alvez no son “mejores amigos”. Hay entre ellos mucha tensión. ¿Pondrá esta temporada punto final a esa disputa?

Desde que Derek Morgan (Shemar Moore) dejó el equipo de Mentes criminales ya nada volvió a ser lo mismo. De eso no quedan dudas. Y especialmente para su Baby Girl, la adorable Penelope Garcia, que nunca se resignó a la pérdida de su mejor y más entrañable amigo.

Pero cabe destacar que otro que no la pasó tan bien fue precisamente el “reemplazo” de Derek, el agente especial Luke Alvez (Adam Rodriguez). Para decirlo en pocas palabras: Penelope no lo trató suavemente. Por el contrario, le hizo la vida imposible. ¡Incluso cuando Derek en persona volvió y le dijo que podía deponer esa actitud tan agresiva!

Ahora bien, ¿qué podemos esperar de la próxima temporada de Mentes criminales en este sentido? ¿Seguirá el conflicto? Pues según anticiparon algunas fuentes, hay buenas probabilidades de que Penelope se suavice, acepte lo inevitable y trabe una relación cordial con el guapo Alvez. O al menos que acepte discutir el problema con su “rival”. Ya era hora.

¿Sus motivos para cambiar de actitud? La llegada de un nuevo miembro al equipo: Matt Simmons (Daniel Henney), que llega desde Mentes criminales: sin fronteras. Al parecer el arribo de este agente le abrirá el corazón a Penelope y le permitirá admitir que Alvez no es culpable del alejamiento de Derek Morgan, y que en el fondo no tiene sentido cerrarse a las nuevas incorporaciones.

¿Llegará a tener con Alvez el mismo vínculo que tenía con Morgan? Desde luego que no, pero puede que cultiven la amistad y la camaradería. Por el bien del grupo.

Muy pronto comienza la temporada número 13 de Criminal Minds. No puedes perdértela. 

More news