Pasar al contenido principal

Criminal Minds

Qué dijo Shemar sobre su regreso a Mentes criminales

Entérate de todas las repercusiones del retorno del año: el agente Morgan volvió por un rato al equipo de Criminal Minds.

Entérate de todas las repercusiones del retorno del año: el agente Morgan volvió por un rato al equipo de Criminal Minds.

 

Sí, tal vez sea un poco apresurado (considerando que recién estamos en marzo), pero para muchos el regreso del inmenso agente Derek Morgan a Mentes criminales (Criminal Minds) es LA noticia del año.

¿Exagerado? Pues no: para millones de fans se trata de un hecho fundamental. Fueron varios meses pidiendo esa vuelta, y luego otros tanto esperando la confirmación de un rumor que no paraba de crecer… Y por fin se hizo oficial: podremos ver una vez más al bello Derek Morgan en el final de la actual temporada del show.

Los medios ardieron luego de conocerse la buena nueva, y los fanáticos lo celebraron de las más diversas maneras. ¿Pero qué dijo el protagonista de la noticia? Activo usuario de las redes sociales, no era de extrañar que Shemar se manifestara por esa vía. En este caso eligió Instagram, donde tiene casi 2,5 millones de seguidores y mantiene una fluida comunicación con sus fans.

 

Esto dijo apenas se difundió la noticia en los medios:

¡BOOM! ¡Se supo mi gran secreto! Estoy súper entusiasmado de poder contarles que… ¡Su Baby Boy volverá para jugar un rato con su familia de Mentes criminales en el capítulo final de la temporada 12! ¡Asegúrense de verlo!

 

Y luego:

HOLA. Ya filmé MENTES CRIMINALES la semana pasada. Fue taaan bueno volver a ver y a trabajar con mis viejos amigos, mi familia… ¡¡¡sobre todo con mi Baby Girl original, Penelope Garcia!!!

 

Sí, desde luego que el reencuentro entre Derek y Penelope será monumental. Y esperamos que lo mismo suceda cuando vuelva a ver a su gran amigo, Spencer Reid.

¿Están ansiosos por ver ese episodio final de esta temporada de Mentes criminales? Pues todavía falta. Habrá que tener algo de paciencia…

 

Sigan viendo los estrenos de Mentes criminales, por AXN.

More news