Pasar al contenido principal

Criminal Minds

SHEMAR MOORE NO SE RINDE

El actor continúa haciendo lo posible por financiar su película “The Bounce Back”.

Shemar Moore, de “Criminal Minds”, sigue buscando nuevas estrategias para lograr financiar su película independiente llamada “The Bounce Back”.

La película es una comedia romántica, en donde Moore es el protagonista interpretando a un experto en las relaciones amorosas que aunque ha ayudado a miles de mujeres, no consigue encontrar su compañera ideal.

El actor ya montó una campaña en internet a través de la página Indiegogo, en donde las personas pueden donar la cantidad que quieran. Para incentivar a las personas a donar dinero, Moore decidió regalarle una copia autografiada del blu ray de edición especial de la película que contiene tomas detrás de cámaras y entrevistas exclusivas de los actores a cada una de las personas que donen $50.

Para las personas que quieran donar más dinero, se les ofrece una proyección privada de la película por $200, entradas para el estreno oficial por $1000 y hasta actuar en la película por $10.000.  

No dejes de sintonizar AXN los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla para ver a Shemar resolviendo crímenes. También, puedes hacer click aquí para conocer más sobre el resto del elenco.


More news