Pasar al contenido principal

CSI: Miami

Noche De Crímenes Y Asesinatos En Miami

Este miércoles no es para débiles de estómago… ¡Así que prepárate! 3 horas seguidas llenas de acción en “CSI: Miami”.

¿Te gustan las escenas de crimen sangrientas? En AXN creemos tener un problema…. Si los crímenes no son retorcidos, y los asesinos no son despiadados, sentimos que estamos perdiendo el tiempo. Si tú, al igual que nosotros, sientes que has perdido la capacidad de asombro, entonces no puedes perderte los 3 episodios seguidos de “CSI: Miami”.

Las investigaciones comienzan a las 9 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 11 PM Chile con el episodio “Look Who´s Taunting”, donde un asesino pondrá de cabeza al equipo de criminalistas. Este psicópata ha estado asesinando a mujeres ¿Nada nuevo no? No conforme con quitarle la vida a sus víctimas, este asesino les saca los ojos. Pareciera que los ojos serán sus amuletos de la suerte… ¡Escalofriante!

Luego llega “Killer Regrets”, episodio en el que los policías comandados por Horatio, deberán proteger a un extranjero: una comisario mexicana, quien está siendo perseguida por un grupo de pandilleros que hacen llamarse “Mala Noche”. Todo comenzará cuando el esposo de la comisaria Anita Torres sea víctima de un atentado dentro de su propio vehículo, por lo que Torres y su hermano Carlos se ven forzados a huir de su ciudad y buscar la ayuda de un experto en la materia: el equipo de CSI.

Para cerrar la noche a las 11 PM México/Venezuela/Colombia/Perú, 1 AM Chile “By The Book” nos hará fantasear con criaturas extrañas…

El equipo de detectives tendrá que enfrentarse a un caso nunca antes visto, cuando en una mansión desierta de la ciudad, encuentren a un cuerpo guindado de cabeza ¡Nada particular! Pero lo más extraño sobre este cadáver, es que parece haber sido atacado por un vampiro.

¡Ya sabes! Esta noche tienes una cita con Horatio y su equipo de trabajo.

Demuéstranos tus aptitudes como detective en el desafío CSI, ¡Haz clic aquí!

More news