Pasar al contenido principal

CSI: NY

DESPIDIÉNDOSE DE CSI:NY

La actriz Sela Ward nos cuenta acerca de lo que nos espera en la última temporada.

En “CSI: NY”, Sela Ward interpreta a la detective Jo Danville, quien junto a su equipo investigan los crímenes más violentos de Nueva York.

A pesar de sus habilidades investigadoras, la cancelación de la serie fue una sorpresa completa para la actriz. “Es triste. Cuando escuché que se había cancelado CSI: Miami, pensé ‘Por lo menos no fuimos nosotros’. Es algo que no puedo controlar. Al final, lo que importa son los ratings.”, explicó la actriz.

Aunque Ward fue la última en integrarse al elenco en la novena temporada, afirma que finalmente se siente cómoda y disfruta estar en la serie que es totalmente distinta a lo que estaba acostumbrada a hacer.

También piensa que todavía quedaban muchas historias que contar en la serie ya que todos los días salen en las noticias nuevos crímenes terribles.

En cuanto a la última temporada de la serie, Ward nos cuenta que conoceremos más acerca de cada uno de los personajes para adentrarnos en la vida personal de ellos.

“Pienso que es algo que le puede gustar a la audiencia. Nunca se ha hecho (en CSI:NY), así que es una buena forma de cambiar un poco las cosas,” agregó Ward acerca de la nueva dinámica de la próxima temporada.

La vida privada de Jo no se queda atrás, ya que nos enteramos que dos hombres la mantendrán ocupada por toda la temporada.

¡Esperamos que tantas distracciones no le impidan resolver los casos!

No te pierdas las mejores repeticiones de la novena temporada de CSI: NY, todos los jueves a las 9 PM, 8:30 PM Vzla.

Haz click aquí para ver las mejores imágenes de la serie.


More news