Pasar al contenido principal

CSI

CRIMINALISTA BUSCA SALVAR BALLENAS

Ted Danson, la figura central de “CSI” apoya una causa conservacionista.

Ted Danson, mejor conocido por su personaje D.B. Russell en “CSI” está tratando de convencer al presidente Obama de que salve a las familias de delfines y ballenas que se encuentran en peligro.

Recientemente la estrella de la pantalla chica ha llamado la atención de los medios hacia el tema de la implementación de una técnica de búsqueda de petróleo que no es ecológicamente amigable.

Danson le implora a Obama que prevenga el uso de búsquedas sónicas de petróleo bajo el océano, ya que podrían matar a más de 100.000 ballenas y delfines. Las armas de aire son más ruidosas que 100.000 motores de jet y serán disparadas a un ritmo de una vez cada diez segundos por varios períodos al mes.

Algunos de los legisladores de Florida apoyan la petición de Danson. Según el diario Florida Today, el impacto ecológico de las armas de aire se traducirá en desempleo para muchos de los empleados de la industria de la pesca y del estado de Florida.

Algunos ambientalistas temen que el desarrollo de tales actividades en el océano sea el primer paso de un enfoque más amplio para perforar en busca de petróleo. Lo sucedido en Hearkening y el derrame en el Golfo de México están creando un peligroso precedente.

Danson debe conseguir 100.000 firmas para una petición y presentarla en los próximos 30 días, con el fin de exigir una respuesta a la Casa Blanca.

Apoyamos la nueva labor que está llevando a cabo Danson, se necesitan de más actores como él, que estén más interesados en lo que sucede a su alrededor…No te pierdas ni uno de los casos que resuelve este criminalista todos los lunes a las 9 pm, 8:30 pm Ven.

Para ver videos relacionados con la serie haz click aquí y mira las diferentes facetas de este increíble show criminalístico.

More news