Pasar al contenido principal

NCIS

3 CURIOSIDADES DE LA FAMILIA HARMON

Conoce más de esta familia

Todos conocemos a Mark Harmon por su excelente actuación en la serie “NCIS”, sin embargo, aquí compartimos contigo algunas curiosidades acerca de su familia: 

1.Un largo matrimonio: Mark Harmon y su esposa, también actriz,  Pam Dawber, llevan 25 años de casados. Tal vez no suene mucho para una pareja normal, pero para Hollywood esto es un ejemplo a seguir.

"Todo lo que sé es que tuve que besar muchos sapos para llegar allí. Hice todas las cosas tontas que iba a hacer temprano en mi vida y no me casé hasta que estaba en los 30. Me pueden dar crédito por ser inteligente al hacer eso, pero en ese momento no pensaba que era tan inteligente… No confundo para nada la parte pública de lo que hago para vivir y lo que es mi hogar. Siempre los he separado y lucho por mantenerlos de esa manera. No es fácil, pero también se tiene que tener algo de suerte y yo la tengo", afirmó el actor

2.Un doble en la familia: no hay nada mejor que mantener las cosas en familia, por eso, el hijo de Mark, Sean, en varias oportunidades ha actuado como el doble “joven” de su padre en la serie “NCIS”.

3.Productor: Desde 2008, Harmon es el productor ejecutivo de “NCIS” y por lo tanto propuso la idea de un nuevo show basado en el suyo. La premisa fue revelada durante el episodio Crescent City.

Interesante información, ¿Cierto?

No dejes de ver “NCIS” los miércoles a las 9pm Mx, 10pm Arg, 8pm Col y 8:30pm Vzla.

Haz click aquí y disfruta de los videos de la serie que tenemos para ti.


More news