Pasar al contenido principal

CSI

EL EPISODIO FAVORITO DE CATHERINE

No te podrás imaginar cuál es el episodio más memorable para Marg Helgenberger de “CSI”...

“CSI” lleva 14 temporadas con más de 300 episodios desde su estreno en el 2000. Los escritores y productores han logrado mantenernos interesados por tanto tiempo con historias diferentes, y todos tenemos nuestros casos preferidos.

Para Marg Helgenberger, quien interpretó a la CSI Catherine Willows hasta la décima tercera temporada, hay un episodio que quedó para siempre en su cabeza. “Fur and Loathing” es un episodio de la cuarta temporada que giraba alrededor de la muerte de un hombre vestido de un mapache y que explora el mundo de las personas que disfrutan vestirse constantemente de animales.

Esto era algo que Helgenberger no sabía que existía y le pareció muy extraño. “Yo no conocía mucho sobre ese mundo así que antes de filmar el episodio, el director y yo fuimos a un evento en donde las personas se vestían así,” explicó la actriz.

De hecho, algunos de los extras que aparecieron en el episodio eran personas adultas que realmente disfrutaban vestirse de animales cotidianamente.

Parece que trabajar tanto tiempo en una serie criminalística te enseña muchas cosas que no conocías.

Además de ese episodio tan extraño, Helgenberger explica que disfrutó mucho los que contaban con invitados especiales como Taylor Swift y Liev Schreiber que sin duda entran en su lista de episodios favoritos.

Faltan dos episodios para el número 300 de CSI que cuenta con el regreso de Catherine, así que no te puedes perder ni un solo momento de la nueva temporada todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Si quieres conocer más sobre los actores de la serie haz click aquí para descubrir todos los datos interesantes que tenemos para ti.


More news