Pasar al contenido principal

CSI

MUJERES Vs. HOMBRES EN LOS EPISODIOS DE CSI

La actriz Elisabeth Shue, Julie Finlay en la serie “CSI”, quiere un poco más de competitividad en la serie

Elisabeth Shue, actriz de “CSI”, se encuentra en la búsqueda de más acción competitiva en los episodios de la serie. En una reciente entrevista, comentó que está muy emocionada porque los guionistas están escribiendo un episodio al mejor estilo de la película Thelma & Louise. “Amo la camaradería de las chicas en el show y quiero que sea más competitivo, algo así como hombres contra mujeres,” explicó.

Viniendo de una familia sobre la que comenta que es “muy competitiva”, la actriz quisiera hacer algún tipo de actividades que inciten a la competencia sana; como por ejemplo: jugar tenis durante el show. “Tal vez comenzar uno de los episodios con nosotras jugando tenis y luego Danson llega a informarme que debo resolver algún caso”. También, plantea la idea de jugar un torneo de bowling  entre los miembros de Vice Cops  y “CSI”. “Podríamos tener torneos todo el tiempo, eso me haría muy feliz”, afirmó.

Si quieres saber si los episodios de “CSI” se vuelven más competitivos, no te la pierdas todos los martes 9:00PM, 8:30PM Vzla.

¿Quieres ver los videos de la serie que tenemos para ti? Haz click aquí.


More news