Pasar al contenido principal

CSI

PENSABA QUE SÓLO HARÍA UN EPISODIO

Robert David Hall de “CSI” nunca se imaginó que su personaje duraría tanto en la serie.

Un solo episodio. Eso fue cuanto tiempo el actor Robert David Hall pensó que interpretaría al médico forense Albert Collins en “CSI”.

Hall tuvo se debut en el sexto episodio de la primera temporada de la serie y era un invitado especial recurrente en la segunda. En la tercera temporada fue cuando el personaje fue considerado un regular y continúa hasta el presente.

“Realmente pensé que iba a ser un trabajo de un solo día. Nunca había sido un personaje regular. Yo solo pensaba que era una escena en una serie nueva y desconocida en el 2000. Entonces, estoy sorprendido”, expresó Hall.

Hall pasa un gran tiempo en el set de la morgue de la serie ya que ahí es en donde ayuda a los investigadores a resolver los casos.

Algo que no es secreto para nadie, es que el Dr. Collins tiene piernas prostéticas, igual que Hall.

El actor perdió sus piernas en 1978 por un accidente automovilístico. Entonces cuando no está pasando tiempo con su familia o filmando alguna escena de “CSI”, Hall está velando por las personas con discapacidades.

“En mi negocio, hay muy pocas personas con discapacidades delante o detrás de las cámaras. Ha mejorada bastante pero todavía hay mucho que hacer”, explicó el actor.

No puedes dejar de ver a este talentoso actor que demuestra que todo es posible en la nueva temporada de “CSI” todos los martes a las 9pm, 8:30pm Vzla.

Para ver los mejores videos de las series, haz click aquí

More news