Pasar al contenido principal

Einstein

Felix, cupido de Elena

¿"Einstein" será el indicado para conseguirle una nueva pareja a Elena?

Felix, cupido de Elena - Einstein

Felix Winterberg es un físico que ayuda a la policía de Bochum a resolver los más curiosos crímenes gracias a su gran ingenio; sin embargo, el físico, descendiente del famoso científico, ha asumido un nuevo reto: conseguirle una pareja a su compañera Elena Lange.

Decidido a utilizar su intelecto para encontrar el hombre perfecto para Elena, Felix se pone manos a la obra para buscar a los hombres más "compatibles científicamente" que puedan robarle el corazón a su compañera.

Sin embargo, la travesía de Felix por el mundo de las citas resulta ser tan intrincada como la teoría de la relatividad. En su primer intento, encerró a Elena en un ascensor con el médico  que está tratándolo de su enfermedad terminal; luego, intenta emparejar a Elena con el decano de su universidad, pero, desafortunadamente, Lange no encuentra en él la chispa romántica que esperaba.

Felix tiene la brillante idea de concertar una cita entre Elena y un buzo experto que los está ayudando con un caso, pero resulta que este héroe submarino ya está casado.

La verdadera confusión y diversión comienza cuando Felix, llama a Elena a que lo vea en un depósito para investigar un supuesto lugar de fabricación de drogas. La situación se vuelve más hilarante cuando Elena confunde a uno de los sospechosos con su próximo pretendiente y ambos se ven en grave peligro.

¿Podrá Felix resolver el misterio de la compatibilidad amorosa? No te pierdas los próximos episodios de "Einstein" para descubrirlo.

También te puede interesar