Pasar al contenido principal

Einstein

Ventajas de un físico en la policía

¿Por qué el bisnieto de Albert Einstein es el mejor aliado de la policía?

Ventajas de un físico en la policía - Einstein

Con un toque de humor e ingenio "Einstein", sigue a Felix Winterberg, un genio de la física que ayuda a resolver los casos más complicados. Te compartimos cinco motivos por los que un físico es el mejor compañero de trabajo para un detective:

 

1. Un físico puede usar la ciencia para encontrar pistas que otros no ven. Por ejemplo, analizar las trayectorias de las balas, las huellas dactilares, los residuos químicos o las ondas electromagnéticas.

2. Un físico puede crear inventos y artilugios que faciliten la investigación. Desde cámaras ocultas, micrófonos, sensores, hasta explosivos o armas improvisadas. Todo es posible con un poco de creatividad y conocimiento.

3. Un físico puede deducir y predecir el comportamiento de los sospechosos y las víctimas, usando la lógica, las matemáticas y la estadística. Así puede anticiparse a sus movimientos, descartar falsas pistas o encontrar patrones ocultos.

4. Un físico puede aportar una visión diferente y original a los casos, cuestionando las evidencias, planteando hipótesis alternativas o buscando soluciones ingeniosas. A veces, lo más obvio no es lo correcto y hace falta pensar fuera de la caja.

5. Un físico puede ser muy divertido y carismático, sobre todo si se llama Felix Winterberg. 

 

Felix Winterberg es el bisnieto de Albert Einstein y tiene un coeficiente intelectual de 160. Pero también tiene un problema de salud que le impide vivir más allá de los 40 años, por lo que aprovecha cada momento al máximo. Su personalidad es irreverente, sarcástica y rebelde, lo que le genera muchos conflictos con la policía, pero también muchas risas.

 

Disfruta de todas las ocurrencias de este genio en “Einstein” todos los lunes por AXN.

También te puede interesar