Pasar al contenido principal

NCIS

10 COSAS QUE NO SABÍAS DE PAULEY PERRETTE

Conoce más a la actriz de “NCIS”.

Pauley Perrette está acostumbrada a investigar a fondo a los criminales de “NCIS”. Por eso, nos pareció justo cambiar de papeles para que esta vez fuese ella la investigada. Estos fueron los datos que averiguamos acerca de ella:

1.       Si no fuese actriz de televisión, sería una policía o guardia de seguridad. Tal vez por eso estudió sociología, criminología y psicología antes de interpretar a Abby.

2.       “NCIS” no fue  su debut en la televisión, antes había aparecido en videos musicales para estrellas como Madonna, Metallica y George Michael.

3.       A pesar de que conocemos a Perrette con el pelo negro, su color natural es rubio. ¿Te imaginas a Abby con el pelo más claro?

4.       Sabemos que a veces a los actores de televisión no les gusta ver sus propias series pero Perrette es el total opuesto, ¡No se pierde ni un episodio de “NCIS”!

5.       Además de trabajar en “NCIS”, es dueña de una pastelería que tiene el nombre de su mamá, Donnie Bell, quien falleció por cáncer de mamá.

6.       Los tatuajes de la telaraña y la cruz que tiene Abby son falsos pero, no te preocupes, Perrette tiene alrededor de 20 tatuajes de verdad.

7.       Otro de sus talentos es ser compositora de música, de hecho compuso y cantó una canción para la serie llamada “Somebody Saved You”.

8.       Siempre tiene medias nuevas en su auto para darle a los mendigos porque piensa que es algo que necesitan.

9.       Los vestidos que utiliza en las premiaciones son de tiendas de caridad.

10.   Su comida favorita es el sushi, ¡Lo podría comer todos los días!

Ahora que conoces más a fondo a esta actriz y tienes mayores razones para no perderte

“NCIS” que vuelve con nuevos episodios el miércoles 5 de febrero a las 9pm, 8:30pm Vzla.

¡Juega con nosotros! Elige los mejores episodios de la serie haciendo click aquí.


More news