Pasar al contenido principal

NCIS

¿Cuánto conoces a Pauley Perrette?

Qué tanto sabes sobre la adorable actriz que interpreta a Abby.

Para un fan de NCIS: criminología naval pocos personajes resultan tan adorables como Abby Sciuto. Ella es… bueno, simplemente diferente. Diferente de casi cualquier otra cosa que podamos ver hoy en TV. Es sin duda un motor muy importante para NCIS. Y parte de la gracia de este personaje tiene que ver con el talento del actriz que la encarna, la inigualable Pauley Perrette. ¿Cuánto la conoces? Estos datos te ayudarán.

 

1. Pauley es… rubia. Sí, uno de los rasgos distintivos de Abby es su pelo híper oscuro (otro signo de sus gustos dark), pero la vida real es diferente, y Perrette debe teñirse para actuar.

 

2. Sabe cantar. Y muy bien. Fue vocalista de la banda Lo-Ball, en Los Ángeles. Y una de sus canciones apareció en la famosa comedia Legalmente rubia.

 

3. Perrette milita varias causas caritativas, entre ellas el rescate de animales, la ayuda a las personas sin hogar, los derechos civiles y los derechos gay, y colabora con la Cruz Roja Americana.

 

4. Muchos de los tatuajes de su personaje son falsos, pero muchos otros son verdaderos. Sí, Pauley es muy afecta a la tinta sobre la piel (o dentro de ella).

 

5. Al igual que Abby Sciuto, Pauley nació en Nueva Orleáns, al sur de los Estados Unidos. Y lo dice con mucho orgullo cada vez que puede (además se crió en Alabama, Georgia, Tennessee y Carolina del Norte).

 

6. Perrette apareció en dos videos musicales bastante conocidos: Secret (de Madonna), y Killer (de George Michael).

 

7. Estudió criminología, sociología y psicología. Una formación forense que le resulta sumamente útil en su trabajo en NCIS.

 

8. Declaró que si no fuera actriz le habría gustado ser policía o guardia de seguridad.

 

No te pierdas a Pauley Perrette como Abby Sciuto en NCIS: criminología naval, por AXN.

More news