Pasar al contenido principal

NCIS

MÁS CARAS NUEVAS EN NCIS

¡Entérate aquí quién es la nueva actriz en unirse al elenco!

Los productores de la serie están buscando las mil y un formas para contrarrestar la salida de Coté de Pablo. Al parecer, la táctica es crear personajes para integrar a más actores en el elenco.

Ya hemos visto que han llamado a actores nuevos para la serie, como Margo Harshman  y  otros no tan nuevos, como Colin Hanks, para aparecer en la nueva temporada.

Ésta vez, han decidido contratar a una actriz que no es extraña a “NCIS”, ya que ha aparecido numerosas veces en la serie spin off “NCIS: Los Ángeles”.

La actriz se llama Teri Reeves y aparecerá en la serie en el primer episodio sin Coté de Pablo. ¿Será ella el reemplazo de Coté?

Según los productores ejecutivos, Reeves no se integra a la serie como la sustituta  de Ziva David, pero sí formará parte de la trama general de la nueva temporada.

Aún no se conocen bien los detalles del personaje que interpretará Reeves, pero debe sentir mucha presión ya que se une a la serie en el momento más crucial que podría definir el éxito de “NCIS” post De Pablo.  

Si quieres ver los mejores momentos del elenco completo de “NCIS”, sintoniza AXN de lunes a viernes a las 4 PM, 3:30 PM VZLA.

¿Quieres ver las mejores imágenes de la serie? ¡Haz click aquí!

More news