Pasar al contenido principal

NCIS

NCIS: el show más popular

NCIS rompe todos los récords de audiencia. Seguramente tengas tus episodios favoritos, pero sus actores también. ¡Descubre cuáles son!

ncis_8.jpg

Si eres fan de Leroy Jethro Gibbs y de su equipo de agentes especiales, si sigues el show desde la temporada número 1, de seguro tengas tu detallada lista de episodios favoritos. ¿Sabías que los actores que trabajan en NCIS también tienen sus capítulos predilectos?. Aquí te contamos cuáles son los favoritos del elenco.

1. “My Other Left Foot” (“Mi otro pie izquierdo”), episodio 12, temporada 1. Esta es la elección de David McCallum, el gran Ducky. ¿Lo recuerdan? Es casi un clásico: el de la autopsia de la pierna. Algo explícito, pero con bastante humor.

2. “Call of Silence” (“Llamada de silencio”), episodio 7, temporada 2. El preferido de Sean Murray (McGee). Un viejo crimen durante la Segunda Guerra Mundial y un veterano que confiesa. Otro clásico.

3. “Bloodbath” (“Baño de sangre”), episodio 21, temporada 3. La dura elección de Pauley Perrette, la querida Abby. “Fue muy difícil de filmar”, contó Pauley, “porque tuve que vivir en la ficción cosas horribles que también estaba atravesando en mi vida real: el acoso”.

4. “House Divided” (“Casa dividida”), episodio 1, temporada 15. Sí, el primero de la temporada quince es el elegido por Wilmer Valderrama (Nick Torres). Una verdadera aventura para salvar la vida de Gibbs. Gran muestra de NCIS en su mejor momento.

5. “Skeleton Crew” (“Tripulación mínima”), episodio 4, temporada 15, es el preferido de Maria Bello (Jack Sloane). Un gran huracán trae más que solo un caso, también fue la bienvenida de Sloane al equipo.

Muy pronto podrás seguir disfrutando de la temporada 19 de NCIS. 

More news