Pasar al contenido principal

NCIS

¿Qué se llevó DiNozzo del set? - NCIS

El actor Michael Weatherly no podía abandonar el set de NCIS sin llevarse algunos recuerdos. ¿Qué souvenirs quería el actor?

Michael Weatherly es el actor que interpreta a Tony DiNozzo, personaje central que abandonó la serie NCIS después de 13 temporadas. Su partida dejó en claro la importancia de su personaje en el show y el cariño inmenso de los fans.

Weatherly confesó que igualmente le resultó muy duro el momento exacto en que supo que ya no volvería a grabar con el equipo. Por eso decidió quedarse con un par de recuerdos del detrás y delante de escena de NCIS.

¿Qué se llevó el actor que interpreta a Anthony DiNozzo?

 1-Juguetes para sus pastores alemanes.

Weatherly tiene dos ovejeros alemanes en su hogar. Desde hace años, en su escritorio hay un par de juguetes para perros que le mandó un fan y que la producción decidió utilizar en el show. A la hora de irse,  el actor decidió llevarse un presente para Oriana y Quantum, sus perros. Ahora también sus hijos se divierten con los juguetes.

 

2-Los lentes.

Son un clásico del personaje, y Weatherly no los iba a abandonar.

 

3-La gorra de NCIS.

Otro clásico: cuando investigan una escena del crimen, los agentes suelen usar la gorra que dice NCIS. ¿Pensaron que DiNozzo iba a dejar la suya en el set?

 

4-Un ítem misterioso

Las propias palabras del actor: “Me llevé un ítem misterioso y no tengo permitido decir qué es. Pero es un secreto y ese secreto morirá conmigo. Me hace reír cada vez que lo veo. Es mi recuerdo”.

 

¿Qué te llevarías del set de NCIS? No te pierdas los nuevos episodios de la temporada 19 en febrero. 

More news