Pasar al contenido principal

Candice Renoir

De regreso a la normalidad

Candice Renoir y Antoine aprendieron la lección…

regreso_a_la_normalidad_-_candice_renoir.png

Antoine y Candice aprendieron lo que es vivir en los zapatos del otro, durante el cambio de cuerpos ambos descubrieron que sus vidas son más de lo que aparentan y limaron sus asperezas.

Desesperados por regresar a la normalidad, la comandante y su compañero intentaron seguir con la vida del otro. Candice obligó a Antoine a hablar con Max para despejar sus dudas sobre ella, hasta le habló en alemán; el hombre quedó encantado y tranquilo para esperar a la novia el día de su boda. 

Durante el intercambio, Val y Mehdi quedaron sorprendidos por los cambios en sus compañeros. Dumas parecía aplicar el método Renoir, atento a los pequeños detalles; mientras que Candice ayuda al comisario a organizarse en su nuevo cargo. 

Con la investigación de la familia desaparecida, Antoine y Candice viajan juntos y pasan la noche en un hotel. Al día siguiente, ambos habían regresado a sus cuerpos; además, resolvieron el caso: la familia había armado una escena para encubrir el verdadero crimen, la madre había asesinado al violador de su hija, por lo que todos decidieron huir con ella y evitar el juicio. 

En un intento de hacer las paces, Candice invitó a Antoine a su boda, pero este mostró pocas intenciones de asistir, ya que todavía seguía sintiendo algo por su compañera.

No te pierdas la nueva temporada de Candice Renoir a partir del lunes 25 de abril.


More news