Pasar al contenido principal

NCIS

A WEATHERLY NO LE GUSTA HABLAR DE COTÉ

El actor de “NCIS” todavía se encuentra triste por la salida de la actriz.

Michael Weatherly no sólo interpreta al agente Tony DiNozzo en “NCIS” sino que también era el interés romántico de Ziva David, el personaje de Coté de Pablo, por lo que compartían muchas escenas juntos y tenían una química increíble.

Es por eso que no les costó a ninguno de los dos soltar lágrimas cuando sus personajes se tuvieron que despedir en el segundo episodio de la décima primera temporada de “NCIS”, lo cual es totalmente razonable, ya que después de trabajar juntos por ocho años desarrollaron una amistad especial.

El episodio fue difícil de filmar por todas las emociones que rodeaban a los actores, inclusive a Weatherly todavía se le forma un nudo en la garganta cuando se le pregunta acerca de la despedida. “Hubo algunas lágrimas…Me pongo emocional cuando hablo de eso. Ella es mi amiga. Creo que prefiero continuar escondiendo mis emociones.”, confesó el actor en una entrevista televisiva.

Nosotros estamos igual Michael, pero el show debe continuar…  

Todos los miércoles a las 9pm, 8:30pm Vzla puedes ver los nuevos episodios de “NCIS” que cada vez son más intensos y con más sorpresas.

Para ver los mejores videos de la serie, ¡Haz click aquí!


More news