Pasar al contenido principal

Secretos y mentiras

Los secretos de Jordana, rápida y furiosa

Es Mia Toreto en la saga Rápidos y furiosos pero también brilla desde la pantalla de AXN con la adictiva Secretos y mentiras.

Es Mia Toreto en la saga Rápidos y furiosos pero también brilla desde la pantalla de AXN con la adictiva Secretos y mentiras. Conoce a la latina que está conquistando Hollywood.

 

 

Acaba de hacer vibrar la pantalla de AXN con su actuación en un show que atrapó a millones: Secretos y mentiras (Secrets and Lies). Allí se puso en la piel de Kate Warner, la “víctima”. Fue, en cierta medida, el centro de la serie (protagonizada indiscutiblemente por la gran Juliette Lewis como la detective Andrea Cornell). Hablamos, claro, de Jordana Brewster, una hermosa latina que viene pisando muy fuerte en el mundo del espectáculo desde hace años, sobre todo desde que se sumó a la famosa saga “rápida y furiosa” junto a Vin Diesel y equipo.

Jordana nació en Ciudad de Panamá en 1980, y desde entonces ha sido modelo y ha trabajado tanto en cine como en televisión. Aquí van algunos datos que de seguro ignorabas sobre la bella Jordana:

 

1. Conoció a su marido, Andrew Form, mientras trabajaba en el set de Texas Chainsaw Massacre: The Beginning, en 2005 (él era uno de los productores de la película). Aún siguen juntos, y tienen dos hijos: Julian y Rowan.

2. De niña (entre los seis y los diez años), Jordana vivió en Brasil, y dice que esa experiencia marcó sus gustos y su forma de ver el mundo. Su madre, Maria João, nació allí.

3. Paul Walker se enamoró un poco de ella. Jordana tenía apenas 18 años cuando se sumó al cast de Rápidos y furiosos para interpretar el papel de Mia Torreto, y su compañero de set Paul Walker declaró que siempre se sintió un poco atraído por ella. No es para menos.

4. En su infancia en Nueva York fue a la misma escuela religiosa que Lady Gaga. Sí, compartió educación con la famosa diva pop. Ambas acudieron al Convento del Sagrado Corazón. 

5. Jordana debió aprender a conducir especialmente para Rápidos y furiosos. Sí, antes de conseguir ese papel de manera oficial, ni siquiera tenía licencia: tuvo que aprender rápidamente y dar el examen.

More news