Pasar al contenido principal

Secretos y mentiras

¿Por qué deberías ver Secretos y mentiras, la nueva serie de AXN?

Las razones son varias, pero la crítica dice que es Empire, Scandal y Law & Order en una misma serie.

Las razones son varias, pero la crítica dice que es Empire, Scandal y Law & Order en una misma serie.

 

La nueva serie de AXN, Secretos y mentiras, llega con muchas recomendaciones. Y si bien actualmente está esperando el estreno de su nueva temporada, no son pocos los críticos que han celebrado este nuevo producto de la showrunner Barbie Kligman.

                 

El motor de Secretos y mentiras es claro y contundente: un misterio que se renueva temporada a temporada. Y hay un personaje que va hilvanando esas temporadas: la detective Andrea Cornell, interpretada por la gran Juliette Lewis. Lewis es una actriz premiada y con su propia fama en Hollywood, y todo indica que Secretos y mentiras ha generado un renovado interés en torno a su persona.

 

Además de Lewis, el show incluye nombres como el de Jordana Brewster (famosa por sus roles en la saga Rápidos y furiosos).

 

Secretos y mentiras combina varios elementos: por un lado, un potente misterio (uno que hunde sus raíces en los vínculos entre los personajes y las mentiras que se van creando entre ellos), y por el otro una fuerte presencia de la intriga en las altas esferas del poder. En este contexto, Lewis logra crear un personaje memorable que no dejará ningún crimen por resolver.

 

¿Están listos para el nuevo gran misterio de la temporada?

 

No se pierdan Secretos y mentiras, la nueva serie de AXN, los viernes a las 8pm COL/PER, 9pm VEN y 22hs ARG/CHI. 

More news