Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

La amenaza

Hondo convierte un asunto personal en una nueva misión…

La amenaza

El sargento Harrelson disfrutaba de una noche relajada con su pareja, Nia, cuando recibió la llamada de su hermana, en la que le pedía ayuda porque se encontraba en una discoteca y alguien había puesto algo en su bebida.

Hondo fue a rescatar a su hermana, a quien encontró en el baño del club nocturno, desmayada e intoxicada por lo que le habían puesto en su bebida, ahí empezó el esfuerzo del sargento de S.W.A.T. por conseguir quién había intentado sobrepasarse con su familia. 

Hondo pudo descubrir que hubo casos precedentes a lo que le sucedió a su hermana, pero ninguna de las víctimas se atrevió a denunciar lo que les había pasado, por miedo a que no les creyeran. 

En su propia investigación, Hondo pudo encontrar al sospechoso y lo enfrentó esperando que el hombre mostrara arrepentimiento, pero solo lo provocó más. Al darse cuenta de que para el potencial criminal era un juego decidió amenazarlo con que estaría esperando que cometiera un error. 

Al consultar con Nia, que es fiscal, ella se dio cuenta de que las luchas personales de Hondo los han llevado a una encrucijada de la que es difícil salir, por lo que le dijo al agente de S.W.A.T. que es mejor separarse.

¡Amamos cómo Hondo protege a su familia! No te pierdas los nuevos episodios de S.W.A.T., todos los martes por AXN.

También te puede interesar