¿Cómo ser un agente secreto en tu día a día?
Tom Keen es el protagonista de La Lista Negra: Redención y además es uno de los personajes principales de La Lista Negra. Es un hombre que ha vivido varias misiones y varias situaciones extremas. Por eso, algo que se puede aprender de Tom es el arte de ser efectivo en tu día a día.
Cuando se vive de misión en misión no ser efectivo en un lujo que no puedes darte en La Lista Negra: Redención. Pero nosotros, no siendo agentes secretos, podemos aprovechar esa vida extrema y tomar lo mejor de ella. Una lección de Red Reddington.
¿Será imposible? Ventajas y desventajas de trabajar con tus padres
Si lidiar con asuntos familiares puede ser agotador, ¿podrías soportarlo también en el trabajo? ¡Algunos tips al estilo "La Lista Negra: Redención"!
¿Puedes generar un plan perfecto?
Primero y principal: claro que es un juego. Pero cualquier fan de La Lista Negra: Redención sabe que sí hay una especialidad en la nueva serie, esa es realizar lo imposible. El cine y la TV muchas veces se divierten creando “el golpe imposible” pero ¿qué dice sobre tú saber planear o leer situaciones que parecen invencibles?
En el 2011, el arquitecto Armin Blasbichler (¿no suena a un villano de Red Reddington en La Lista Negra?), por ejemplo, le enseñó a sus alumnos a ser los mejores arquitectos posibles al pensar como generar una estructura que no permitiera robos.