Pasar al contenido principal

Alert

Todos los martes a las 9:55 p.m. Méx y Col, y a las 11 p.m. Arg.

La búsqueda imparable de Mike

Conoce más del detective Sherman de la Unidad de Personas Desaparecidas de “Alert”...

La búsqueda imparable de Mike - Alert

Mike Sherman, interpretado por Ryan Broussard ha recorrido un camino turbulento en la serie "Alert". Comenzó como un detective obsesionado con la desaparición de Keith, el hijo de Nikki Batista y Jason Grant, sin imaginar que su búsqueda lo llevaría a un nuevo capítulo en su vida personal y profesional.

Su tenacidad y perspicacia lo convirtieron en un miembro invaluable de la Unidad de Personas Desaparecidas, en la que su experiencia y dedicación fueron claves para resolver casos complejos. A medida que trabajaba junto a Nikki, la conexión entre ambos se fue fortaleciendo, transformándose en una profunda amistad y, finalmente, en un apasionado romance.

Un detective implacable
A pesar de las dificultades y los callejones sin salida, Mike nunca se rindió en la búsqueda de Keith. Su determinación lo llevó a descubrir pistas cruciales que finalmente desenmascararon a los responsables de la desaparición del joven.

Mike es un héroe silencioso que ha dedicado su vida a proteger a los demás y a luchar por la verdad, convirtiéndose en una pieza fundamental del equipo de la Unidad de Personas Desaparecidas. Conoce más sobre él en “Alert”, todos los martes, por AXN.
 

También te puede interesar