Pasar al contenido principal

S.W.A.T.

Martes a las 9:55 p.m. Méx y Col, y a las 11 p.m. Arg.

Una agente ejemplar

El nombre de Christina Alonso resuena con admiración y respeto en “S.W.A.T.”...

Una agente ejemplar - S.W.A.T.

Como una de las pocas policías femeninas en alcanzar un puesto en un equipo de élite como “S.W.A.T.”, la trayectoria de Christina “Chris” Alonso ha sido un desafío constante y una fuente de inspiración para muchas mujeres en la academia de policía.

Desde sus primeros días en el departamento, Christina se propuso marcar la diferencia. Su motivación surgió de una experiencia personal dolorosa: la pérdida de su madre en un trágico accidente automovilístico, en el que presenció de primera mano la falta de empatía por parte de las autoridades. Decidió que quería ser parte del cambio, una voz para aquellos que no podían ser escuchados.

Se especializó como entrenadora de la unidad canina, lo que le otorgó habilidades únicas que ahora son altamente valoradas en su equipo. Su capacidad para leer situaciones, su valentía y su ética de trabajo impecable la convirtieron en un activo invaluable para el departamento.

Durante mucho tiempo, evitó los reflectores, sintiendo que su historia personal no era relevante para su trabajo, pero después de un caso especialmente difícil, Chris decidió finalmente abrirse al público.

Comprende ahora que su imagen y los valores que representa S.W.A.T. son una forma de hacer justicia, de mostrar que la policía está compuesta por individuos dedicados a proteger y servir a la comunidad.

Christina Alonso es más que una policía; es un símbolo de fuerza, valentía y humanidad en un mundo que a menudo parece estar lleno de sombras. Disfruta mucho más de esta agente y todo el equipo en los episodios de “S.W.A.T.”, todos los martes por AXN.

También te puede interesar