Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

Campamento salvaje

Un nuevo caso desconcierta a Balthazar y a la capitana Bach…

campamento_salvaje_-_balthazar_1.png

Balthazar y Hélène son llamados a una escena de un crimen desconcertante: tres jóvenes de 17 años de edad, asesinados brutalmente y no hay pistas de que otra persona haya irrumpido en el campamento donde se encontraban.

Al analizar los cuerpos y los exámenes, Balthazar se da cuenta de que uno de los jóvenes asesinó a sus otros dos amigos y luego él murió a causa de un ataque cardíaco.

Raphaël, Fatim y Eddy tenían una copia de las muestras de los análisis, en los que se demostraba que uno de los jóvenes (el asesino) estaba envenenado con polonio, una molécula radioactiva que se usaba en interrogatorios contra espías rusos para extraerles información. Estas copias fueron hurtadas del laboratorio del Instituto de Medicina Forense y también, desaparecieron los cuerpos de la morgue.

Al día siguiente, un grupo de Seguridad Interna irrumpió en el laboratorio forense para terminar de llevarse todas las pistas que aún tuvieran Balthazar y su equipo, pero no contaban con el ingenio de Raphaël, quien logró recuperar un poco de saliva de la cara de la capitana Bach para analizarla y así saber quién lideraba este equipo de agentes secretos que no querían que se supiera la verdad sobre el asesinato. 

El líder de Seguridad Interna era Patrice Lombardi, padre de uno de los compañeros de escuela de los tres jóvenes asesinados. Su hijo, Romain había tomado el polonio que su padre había llevado a casa, lo usó para envenenar a los chicos que iban a acampar, al sentirse rechazado porque no fue invitado, decidió vengarse y su padre intentó todo lo que pudo para evitar que lo juzgaran por sus actos, arriesgando su trabajo.

Acompaña a Raphaël y a Hélène en más casos enigmáticos en los nuevos episodios de Balthazar todos los lunes.

More news