Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

La estrella del show

Balthazar decide mostrar su verdad en un documental…

Balthazar T4

Un grupo de documentalistas se reúne con Balthazar y su equipo para grabar un reportaje sobre el trabajo de los forenses; sin embargo, asuntos internos pretende investigar cuando las cámaras y los micrófonos estén encendidos: 

Guerra entre Raphaël y Vesinet 

Los documentalistas empiezan a grabar el día a día de los forenses, mientras que Balthazar intenta desprestigiar a la doctora Olivia.

El misterio de la cueva

El caso de Camille involucra a un grupo de sobrevivientes de un accidente dentro de una cueva, sin embargo, Raphaël y su equipo descubren que sucedió algo más ahí y los miembros están ocultándolo, protegiéndose unos a otros. 

Revelación tenebrosa

Después de analizar los huesos y la cueva, Balthazar descubre que el grupo recurrió al canibalismo para sobrevivir y después lo siguieron haciendo, comiéndose entre ellos. 

Eddy busca reivindicarse

Eddy decidió confesarle a Balthazar que fue él quien lo denunció a la Dirección de Protección Sanitaria y que es su culpa que esté siendo investigado por Vésinet, agregando su preocupación por Raphaël y sus acciones tóxicas. 

Al final, el documental resaltó lo bueno del Instituto de Medicina Legal y Balthazar decidió zafarse de Vésinet de manera justa, pero algo con el forense no está bien, descubre los misterios de Raphaël en los próximos episodios solo por AXN.

También te puede interesar