Pasar al contenido principal

Balthazar

Todos los lunes 10 p.m. Mex & Col y 11 p.m. Arg.

Enfrentando a la muerte

El doctor Raphaël Balthazar desafía su pasado…

enfrentando_a_la_muerte_-_balthazar.png

El médico forense Raphaël Balthazar fue un estudiante destacado, por eso se convirtió en el director más joven del Instituto de Medicina. Su pasado lo llevó a convertirse en el objetivo de una asesina que buscaba venganza. 

Balthazar fue llamado a una juguetería abandonada, allí se da cuenta de que la víctima está infectada con una bacteria mortal y la policía que estaba de guardia fue la primera en infectarse. Raphaël decide poner el edificio en cuarentena, mientras que el equipo especial intenta encontrar el antídoto. 

El forense deduce que toda la escena fue armada para que se infectaran tres personas: la víctima, él mismo (Raphaël) y otro policía, la conexión entre los tres es Montpellier. En esa ciudad Balthazar cumplió sus prácticas de medicina, fue jefe de residentes y bajo su mandato sucedieron algunos hechos vergonzosos, como exponer a otra estudiante: la asesina. 

Nadjet, la policía que llamó a Balthazar falleció antes de que encontraran el antídoto; era el día de su cumpleaños y estaba cubriendo a un compañero, ya que no pudo asistir a su turno porque su mujer estaba en trabajo de parto. Fuera de la juguetería, Hélène demanda que encuentren a la culpable y así puedan salvar a Balthazar, quien ya presentaba síntomas de la infección: tos, sangrado y fiebre. 

Hélène descubrió que la asesina era una estudiante que fue retada durante la residencia, un vídeo de hace 15 años empezó a circular nuevamente por Internet y decidió buscar venganza. Culpaba a Raphaël de lo que sucedió porque permitió que pasara, la primera víctima fue otro de los implicados y el policía que no pudo cubrir su turno, era agente en el departamento de Montpellier y se rehusó a tomar la denuncia de la joven. Frustrada, abandonó sus estudios y se convirtió en bióloga, lo que le permitió crear la bacteria y el antídoto. 

Fatim y Edy mantuvieron en coma a Balthazar mientras Hélène conseguía el antídoto, en su reposo, Raphaël soñó con Lise y pudo ver el momento en el que él fallecía, pero encontraron el contraveneno, se lo suministraron y salvaron su vida.

Hélène demostró estar dispuesta a arriesgar todo por Balthazar, ¿la llegada de Maya será un impedimento para que su relación se convierta en algo más? Descúbrelo en los nuevos episodios. 


More news